inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pedro Barrero en el acto de ayer.
Cuenta atrás del PSOE de Latina por las Europeas
Ayer se celebró un mitin en el centro cultural de Lucero que contó con el candidato Enrique Guerrero

Enrique Guerrero, candidato al Parlamento Europeo, participó ayer en el centro cultural de Lucero en un mitin con motivo de las elecciones Europeas. El acto también contó con la presencia de Paola Rojas, secretaría general de las Juventudes Socialistas del distrito, Pedro Barrero, secretario general del PSOE de Latina y el diputado autonómico, José Cepeda.

Guerrero destacó la “necesidad de que ganen los socialistas las elecciones a nivel europeo para poder un fijar un salario mínimo común en la Unión Europea”. Por su parte, Barrero defendió “las políticas socialistas en el distrito de Latina y en la ciudad de Madrid y en la necesidad de una victoria socialista para poder defender a los que más lo necesitan”.

Paola Vargas pidió el voto especialmente de las mujeres y los jóvenes, "para frenar y combatir el machismo de los candidatos del Partido Popular" y cerró el acto José Cepeda, quien recordó "la necesidad de movilizar a la mayoría de la población y que la participación sea la máxima posible para decir no a los recortes y sí al Estado del Bienestar".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic