inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
José Manuel Berzal (derecha) durante el acto de descubrimiento de la placa.
Descubren la placa que da nombre a la nueva Plaza de Santa Margarita en Latina
Durante un acto con representantes de la Asociación de Vecinos Unión Parque Europa – Santa Margarita

Una placa da nombre desde hace unos días a la nueva Plaza de Santa Margarita, en la Colonia del mismo nombre. Al acto de inauguración asistió el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, así como representantes de la Asociación de Vecinos Unión Parque Europa – Santa Margarita, entidad que había solicitado la nueva denominación para este espacio del barrio de Las Águilas.

Posteriormente, el edil hizo un recorrido por la Colonia de Parque Europa para conocer algunas de las necesidades del barrio. Berzal agradeció a los miembros de la asociación “su interés y dedicación permanente a los vecinos y vecinas del barrio, gracias a los cuales nos es posible conocer mejor las necesidades del barrio y atender sus demandas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic