inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Varios grafiteros irrumpen en el depósito de Cuatro Vientos y agreden con navaja a los guardias

Detenido el grafitero que agredió a un vigilante de Metro en el depósito de Cuatro Vientos

Tras varias indagaciones los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte lograron la identificación del presunto autor imputándole además un delito de daños causado en los trenes y cuyo valor asciende a más de 3.400 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido al grafitero que el pasado tres de septiembre agredió con una navaja a un vigilante de seguridad de Metro Madrid cuando trataba de retenerle junto a dos jóvenes tras haber realizado pintadas en los trenes del depósito de Cuatro Vientos.

Los investigadores comprobaron que los daños provocados por los grafitis realizados por estos individuos ascienden a más de 3400 euros. Los hechos ocurrieron el pasado tres de septiembre cuando los vigilantes de seguridad de Metro detectaron la presencia de tres grafiteros en el depósito de trenes del recinto de Cuatro Vientos.

Cuando uno de los trabajadores acudió al lugar, logró retener a uno de los jóvenes el cual le agredió con una navaja en varias ocasiones provocándole varios cortes en el brazo. Posteriormente, y tras haber amenazado de muerte al vigilante, huyó de forma apresurada de la estación junto a sus dos compatriotas.

Después de varias indagaciones los investigadores comprobaron que los daños en los trenes por los grafitis ascendían a más de 3.400 euros. Los agentes de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, lograron finalmente la identificación y detención de este individuo que pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de los delitos de daños, lesiones y amenazas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic