inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Google Maps
Detenido un hombre por supuestamente haber lanzado a otro a las vías del tren
El arrestado se enzarzó en una discusión con otro hombre, al cual le empujó a las vías, siendo arrollado por un convoy

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado, 14 de julio, a un hombre de 27 años como presunto autor de la muerte de otro joven al arrojarle a las vías del Metro y ser arrollado por un convoy. El incidente tuvo lugar cuando el reloj marcaba las 1:00 horas, en la estación de Eugenia de Montijo -en el madrileño distrito de Latina-.

Según las investigaciones, dos individuos habrían mantenido una fuerte discusión en la que el arrestado, de origen ecuatoriano, habría empujado a la víctima desde el andén a las vías del tren, donde un convoy del suburbano le arrolló. Las autoridades consiguieron dar con el autor gracias a la colaboración de los testigos. Los agentes de seguridad ciudadana obtuvieron detalles que ayudaron a la identificación del individuo en cuestión, el cual fue hallado en un bar cercano a la estación. 

Asimismo, la Policía Nacional continúa con las pesquisas para averiguar si el detenido mantenía relación alguna con la víctima.Por el momento no se conocen datos sobre el fallecido, que estaba indocumentado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic