inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un varón por grabar las partes íntimas de mujeres en el mercadillo de Aluche

El individuo tomaba las imágenes con una cámara escondida en una caja de zapatos con un orificio

Agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid han detenido a un varón en el mercadillo de Aluche -en el distrito de Latina- por presuntamente grabar las partes íntimas de las mujeres. La intervención se produjo el pasado sábado, 7 de septiembre, sobre las 12:40 horas, después de que una mujer alertase a las autoridades de la presencia de un hombre que podría estar tomando imágenes de las clientes mediante un dispositivo oculto. 

Ante estas manifestaciones, los policías, adscritos a la Unidad Distrital de Latina, procedieron a desplegarse por la zona, encontrando a un individuo que coincidía con la descripción y que ante la presencia policial aceleró el paso a la vez que elevaba una bolsa que portaba en una de sus manos para que no se viera el interior de la misma. Una vez identificado, se procedió a revisar la bolsa encontrando una caja de zapatos con un orificio en uno de sus lados, y dentro de la caja una cámara de grabación funcionando.

En ese momento, el individuo en cuestión, confesó a los agentes que efectivamente estaba grabando las partes íntimas de diferentes mujeres, mostrando a través de la pantalla de la cámara las grabaciones que ya había realizado. Los policías intervinieron tanto la cámara como el soporte -tarjeta- donde se habían guardado las grabaciones, procediendo a la detención de esta persona como presunto autor de un delito contra la intimidad, trasladándole a dependencias policiales y quedando a disposición de la autoridad judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic