inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a varios individuos en los últimos días por portar y traficar con drogas
Uno de los arrestados fue sorprendido en un control de alcoholemia en el distrito de Latina, mientras que otros tres fueron detenidos por traficar con estupefacientes en plena calle

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en los últimos días en Madrid a cuatro personas por delitos relacionados con las drogas en los distritos Centro y Latina. Según ha indicado el cuerpo de seguridad local en las redes sociales, el último arresto se produjo en el barrio de Latina, tras un control de alcoholemia que estaba dispuesto en la zona. Los efectivos observaron cómo un conductor realizaba maniobras temerarias. 

Una vez le dieron el alto y procedieron al registro del vehículo, los policías comprobaron que el individuo portaba sustancias estupefacientes y dinero. El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública. Asimismo, agentes que realizaban labores de patrullaje en el distrito Centro detuvieron a tres personas, en distintas intervenciones, por traficar con drogas en la vía pública, siendo éstas investigadas también por un delito contra la salud.

Un cuarto individuo fue arrestado en Vicálvaro por un delito contra la seguridad vial, mientras que un menor fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la zona de Villaverde. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic