inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Diez internos del CIE de Aluche escapan del centro por una ventana con sábanas atadas

Tres de los fugados fueron detenidos por las autoridades, a la espera de un cuarto

Un total de diez internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche se fugaron esta mañana del complejo por la ventana, valiéndose para ello de varias sábanas atadas entre sí. Una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado sobre el episodio, el cual tuvo lugar sobre las 9:30 horas de hoy, martes 10 de septiembre. Los individuos aprovecharon un descanso tras el recuento matutino, mientras se estaba dando el desayuno.

Los internos enlazaron las sábanas y ataron una botella de agua en uno de los extremos, que hizo de contrapeso. Se descolgaron por una ventana y fueron a parar al patio; después saltaron la valla perimetral hasta llegar a la calle, huyendo a la carrera. Los agentes de la Policía Nacional, cuerpo competente en la custodia de las instalaciones, lograron detener a tres de las personas fugadas, y están pendientes de un cuarto. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic