inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos graves tras empotrarse la moto en la que viajaban contra una valla
Los ocupantes del vehículo impactaron a gran velocidad contra el mobiliario, sufriendo varias contusiones de gravedad

Dos personas, de 25 y 27 años, resultaron heridas de gravedad en la madrugada de hoy, miércoles 3 de octubre, al impactar la motocicleta en la que circulaban contra una valla que separaba la calzada de la acera. El accidente tuvo lugar a la altura del número 244 del Paseo de Extremadura -en el distrito de Latina-, en la recta del Batán. Debido a que se trataba de una vía rápida, la colisión del vehículo contra el mobiliario fue más agresiva.

Según fuentes de Emergencias Maddrid, la motocicleta “arrancó parte de la valla, el impacto fue muy fuerte”. Efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar de los hechos, comprobando las secuelas del accidente en los ocupantes del vehículo.

El conductor, un varón de 27 años, presentaba una fractura de codo, otra abierta de cúbito y radio, una amputación de un dedo, además de contusiones en todo el cuerpo, principalmente en la pelvis y en la rodilla. Los sanitarios le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave. Con respecto a su acompañante, una mujer de 25 años, salió despedida varios metros de distancia y sufrió una fractura en el fémur, presentando además politraumatismos en todo el cuerpo. Los facultativos trasladaron a ésta al Hospital 12 de Octubre, ingresando igualmente en estado grave. 

Por el momento, la Policía Municipal investiga las causas del accidente, que obligó a cortar la circulación en tres de los cuatro carriles en sentido salida de Madrid, mientras los efectivos sanitarios atendían a los heridos. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic