inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos muertos y cuatro heridos graves en un accidente en Paseo de Extremadura
Al menos dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al estrellarse el turismo en el que viajaban contra una mediana en el Paseo de Extremadura este domingo.

Debido al fuerte impacto, a excepción del conductor, los ocupantes salieron despedidos del automóvil. Tanto el primero como una de sus compañeras que iba en la parte trasera murieron en el acto, el resto fueron trasladados a distintos centros hospitalarios. 

Así, entre los heridos había uno con pronóstico reservado, trasladado al hospital 12 de Octubre junto a una mujer, en estado muy grave. Otro hombre, en estado también muy grave, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos. El herido crítico ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón, todos ellos con politraumatismos severos. Los bomberos tuvieron que sacar al copiloto que quedó atrapado en el interior del vehículo, destrozado tras el impacto.

Por el momento,  la Policía Municipal investiga las causas del accidente para averiguar por qué se empotró el turismo contra la mediana a la altura del número 163 del paseo antes de rebotar contra un poste informativo.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic