inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Esculturas de Jorge Faúndez.
Esculturas de Jorge Faúndez.
El papel cobra vida en Madrid
Gracias a las esculturas del artista chileno Jorge Faúndez y que podrán ver en el distrito hasta el 30 de mayo

Papel de periódico, trabajo y mucha imaginación. La creatividad del artista, de origen chileno, Jorge Faúndez, no conoce límites. Con unos pocos papeles de periódico es capaz de hacer una auténtica escultura llena de vida. Desde este mes, los vecinos del distrito pueden contemplar hasta el 30 de mayo estas obras en el centro cultural Campamento. De allí la muestra se trasladará al centro cultural y social de la localidad de Manzanares El Real, donde permanecerá expuesta del 6 al 19 de junio.

Formas y gestos, todo es capaz de captar este artista multidisciplinar, quien también ha creado máscaras, “me gusta la diversidad y ver solo esculturas es muy filtrante para un público concreto, me gusta que haya diversidad”, declara Faúndez. Esta variedad se podrá visualizar desde el próximo 4 de julio en el centro cultural de Sanchinarro, donde compartirá escenario con las pinturas del artista Alfredo Molero. Pintura y papel se entremezclarán en una brillante exposición que no dejará a nadie indiferente.

Para el público que no pueda acudir a estos lugares en las fechas indicadas siempre pueden acercarse a la galería The Art Room (calle Santa María, 15) donde habita una pequeña muestra permanente de Jorge Faúndez. Igualmente, dispone de una galería privada en el número cinco de la calle Domenico Escarlati de Madrid.

Un amplio currículum avala el trabajo de Jorge Faúndez, quien recientemente ha sido seleccionado para participar en la 'Bienal de Arte Cartasia 2014', que se llevará a cabo en la ciudad italiana de Lucca del 28 junio al 2 agosto. Porque su arte no es como dejar algo en papel mojado, sino todo lo contrario, la obra de Faúndez promete no arrugarse en los próximos años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic