inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Irene Villa fue la madrina del evento.
Imagen de la mesa durante el evento.
Foto de grupo.
Foto de grupo.
Ver además...
Aselac celebra su XI aniversario
XI Aniversario de Aselac
Empresarios, comerciantes, Administración y vecinos arropan a Aselac en su XI aniversario
Que se celebró ayer en el restaurante Aynaelda con gran asistencia de público

La Asociación de Empresarios de Latina y Carabanchel (Aselac) celebró ayer su XI aniversario, en un acto con gran asistencia de público que se congregó en el restaurante Aynaelda. Al evento acudieron el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, el concejal presidente de Latina, José Manuel Berza, el director general de COCEM, Guillermo González; el director general de comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín; el director general de comercio y Madrid Emprende, Pedro González; el portavoz del grupo municipal socialista en el consistorio madrileño, Jaime Lissavetzky; el candidatos a la Alcaldía de Madrid de UPyD, David Ortega y representantes de Ciudadanos en Madrid.

El aniversario contó con una madrina de excepción, Irene Villa. Además sirvió para galardonar a los Hermanos Molero, José Manuel y Policarpo, carniceros que tienen su negocio en el Mercado Laguna y con más de 40 años de experiencia en el sector. Ambos recibieron una placa de manos de Óscar Méndez, presidente de Aselac. Posteriormente, Administración, empresarios, comerciantes y vecinos pudieron intercambiar impresiones en un cocktail que sirvió de guinda para el aniversario.

Sobre Aselac

Aselac es una organización fundada en el año 2004, útil, eficaz y moderna, que conoce las necesidades de los empresarios, emprendedores y autónomos de los distritos, y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa, figurando inscrita en el Registro de Asociaciones de Empresas de Comercio de la Comunidad de Madrid. Asimismo es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM por lo que a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

Es una organización responsable, como interlocutor con las Administraciones Públicas e Instituciones, en los intereses de sus empresarios asociados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic