inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Facebook de Escuela de Tauromaquia de Madrid "Marcial Lalanda"
La escuela de Tauromaquia 'Marcial Lalanda' recurre su cierre al Defensor del Pueblo
La mandataria anunció en la comisión de Cultura de diciembre que el consistorio no seguiría "manteniendo la escuela de tauromaquia" en la Venta del Batán

Los responsables de la escuela de Tauromaquia 'Marcial Lalanda', en la Venta del Batán, acuden al Defendor del Pueblo para denunciar el “atropello” que consideran se está cometiendo con el cierre del centro por parte del equipo de Gobierno de Ahora Madrid. Al encuentro asistirán nombres del toreo como José Miguel Arroyo, 'Joselito', y José Luis Bote, quienes arroparán a sus compañeros frente a la decisión del Ejecutivo local. 

En este sentido, desde la escuela anunciaron que todos los domingos de febrero se reunirán en la Venta del Batán para protestar contra este cierre, que consideran "sectario". Ya el pasado domingo se concentraron en dicho espacio hasta diez peñas taurinas y cerca de 50 aficionados en respuesta a la actuación de la alcaldesa, Manuela Carmena, y su elenco de concejales. 

La mandataria anunció en la comisión de Cultura de diciembre que el consistorio no seguiría "manteniendo la escuela de tauromaquia" en la Venta del Batán, y se la ofreció a la Comunidad de Madrid dado que sus instalaciones precisan más terrenos. Señaló entonces que el Gobierno local es "consecuente" con su política, ya que no entienden que en el presupuesto educativo se incluya la tauromaquia.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic