inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Papa Noel.
Esta tarde Papa Noel traerá toda su magia al Mercado de Las Águilas
A partir de las 17.30 horas e irá acompañado de su comitiva que se encargará de repartir caramelos a todos los niños

La Navidad ha entrado de lleno en el Mercado de Las Águilas. Se nota en el ambiente. Hoy será uno de los primeros días grandes que los niños vivirán allí. Será esta tarde cuando Papa Noel, procedente de las tierras del norte, haga su primera parada en el Mercado de Las Águilas para llevar su magia a todos los niños que quieran visitarlo. A las 17.30 horas tiene previsto llegar con toda su cometida para recibir las cartas de los niños en forma de peticiones y repartir caramelos. Promete ser una tarde especial la de hoy en el emblemático mercado. Hoy será el día en el que Santa Claus recibirá por primera vez las cartas de los niños, a la vez que un duende los irá llamando y repartiendo caramelos. Además, el centro habilitará una zona con mesas para hacer garabatos. Ya a las 19.30 horas, Papa Noel partirá a otros lugares para hacer felices a otros niños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic