inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Andrea S. publica en su perfil de Facebook las secuelas de la agresión
Una estudiante estadounidense es agredida y violada en Aluche
Una estudiante estadounidense de 27 años que reside en Madrid fue agredida y violada por un hombre hace dos fines de semana junto a la estación de autobuses de Aluche.

La joven, Andrea S., relata que volvía a su domicilio en transporte público después de acudir a un espectáculo de flamenco con un compañero; ambos terminaron borrachos y se separaron para ir cada uno por separado a su casa. Según la joven, se confundió de autobús, siendo la última en bajar, junto a un hombre que le ofreció su ayuda. Perdida a las 4:00 horas y sin más autocares que pasasen, Andrea S. aceptó que el individuo le ayudase.

Más tarde, intuyó que podía estar en peligro e intentó huir, sin embargo, el varón “se volvió violento” e impidió a la joven que pudiese escapar. Yo estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono pero dijo:'tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie'. Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó", explicaba. 

La víctima aseguró que fingió estar muerta. El agresor la dejó tirada con la cara ensangrentada. A continuación, la joven empezó a correr y a gritar. Un conductor se detuvo y llamó a una ambulancia. “Un tipo extraño, a quien nunca tendré la oportunidad de dar las gracias”. Ya en el hospital, los médicos le practicaron un examen forense para casos de violación, además de una resonancia magnética y otro análisis exhaustivo en uno de sus ojos, hinchado tras la paliza. 

La joven denunció los hechos ante las autoridades el pasado 9 de diciembre. Su testimonio permitió la captura del agresor tres días después. El individuo contaba con antecedentes -aunque ninguno por agresión sexual-, siendo arrestado en el madrileño distrito de Carabanchel. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic