inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Fallece un motorista y otro es hospitalizado tras un accidente en un cruce en Latina

Por más que los sanitarios intentaron revertir la parada cardiorrespiratoria de uno de los conductores, sólo pudieron certificar su fallecimiento

El distrito de Latina registró en la tarde de ayer un fatal accidente entre dos motoristas en el Paseo Ermita del Santo. Uno de los conductores, de 46 años, falleció a causa del fuerte impacto, mienetras que el otro varón implicado, de 64 años, ingresó en el centro hospitalario Gómez Ulla con pronóstico moderado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:15 horas, cuando, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid, los dos vehículos impactaron en un cruce regulado por semáforos. 

Efectivos del Samur Protección Civil atendieron la incidencia. Cuando los facultativos se personaron en el lugar comprobaron que el varón de 46 años, que presentaba un traumatismo torácico-abdominal severo, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que procedieron a practicarle maniobras de reanimación. Durante más de 40 minutos estuvieron los sanitarios intentando revertir la situación; sin embargo, sólo pudieron certificar el fallecimiento del individuo. 

Por su parte, los profesionales del Samur Protección Civil asistieron al conductor de la otra motocicleta implicada en el siniestro. El mismo presentaba un traumatismo ortopédico moderado. Tras ser atendido y estabilizado fue evacuado al centro hospitalario ubicado en el distrito de Carabanchel. Según han informado los servicios de emergencias, los dos motoristas portaban casco en el momento del accidente, en el que no se vio implicada ninguna otra persona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic