inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión del consejo celebrada ayer.
Fomentan la actividad social de los niños en Latina
Gracias al Consejo de Atención a la Infancia y Adolescencia celebrado ayer

Latina celebró ayer una nueva sesión del Pleno del Consejo de Atención a la Infancia y Adolescencia del distrito, que viene funcionando desde 2007.

La sesión, presidida por el concejal presidente, José Manuel Berzal, estuvo compuesta por Instituciones Públicas, entidades, asociaciones y organizaciones de iniciativa social (Fundación Tomillo, Cruz Roja Juventud de Madrid y la Asociación Madres Solteras), que se ocupan e inciden en la calidad de vida de los menores que residen en Latina. Igualmente, se encargan de fomentar y articular la participación social de los niños, niñas y adolescentes que residen en su ámbito territorial y contribuyen a la expresión y al conocimiento directo de sus intereses y necesidades.

En esta ocasión se invitó a la organización de cooperación al desarrollo Ayuda en Acción con el fin de evaluar los buenos resultados de sus proyectos de atención alimentaría y de apoyo escolar y extraescolar a menores de los Colegios Públicos de Primaria Francisco Arranz y Amadeo Vives. Igualmente, el Departamento de Intervención Social de Cruz Roja presentó los resultados de la ficha de necesidades y recursos.
 
Berzal destacó “la implicación y gran labor que hacen todos los miembros de la Comisión de Infancia y Adolescencia del distrito para garantizar la calidad de vida de nuestros menores, como se viene demostrando en todas y cada una de sus reuniones”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic