inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La exposición 'Protagonista de tu cambio' estará expuesta hasta el 13 de febrero.
Fotografías realizadas por menores infractores en la sala Latinarte
La exposición 'Protagonista de tu cambio' estará expuesta hasta el 13 de febrero

La Sala Latinarte ha acogido la inauguración de la exposición de fotografía “Protagonista de tu cambio”, que ha contado con la presencia de la Directora de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor,  Regina Otaola Muguerza y de representantes de la Junta Municipal del Distrito de Latina.

El concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha agradecido a “la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid y a la Fundación Diagrama, el extraordinario trabajo realizado con estos menores, y el haber elegido al Distrito de Latina para exponer los trabajos de estos jóvenes que através de esta iniciativa nos han demostrado como una forma de expresión artística, como es la fotografía, no solo les ha servido para trasmitirnos sus sentimientos, inquietudes y esperanzas, sino también para ser parte de ese cambio que necesitaban en sus vidas, y del que nos quieren hacer partícipes al resto de la sociedad”.
 
La exposición consta de 12 paneles en los que se reparten un total de 26 fotografías, realizadas por 13 menores infractores que están cumpliendo una sentencia judicial y en la que exhiben su proceso de cambio personal experimentado tras la imposición de la medida.
 
En las fotografías, realizadas por los propios menores con sus móviles, se muestra cómo eran estos jóvenes cuando cometieron los hechos merecedores de reprobación y cómo son y ven las cosas ahora, transcurrido un tiempo y aplicadas las medidas judiciales pertinentes. Cómo ha cambiado su vida, su conducta y su forma de entender la vida gracias a su esfuerzo, al apoyo de sus familias y al trabajo de los profesionales de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.
 
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 13 de febrero en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul 2-A. Metro y Renfe de Aluche), en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic