inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El futuro de la instalación deportiva conocida como Racing Garvin se decidirá con el acuerdo de los vecinos del barrio
La apertura del Centro de Servicios Sociales de Fuerte de Navidad se producirá en el cuarto trimestre del presente año

La concejal, Paloma Garcia Romero, ha contestado a nueve preguntas de los grupos municipales referidas, entre otros asuntos, a Las Mimbreras y a la apertura de un nuevo Centro de Servicios Sociales. Los grupos municipales han presentado 4 proposiciones y 9 preguntas al orden del día. Únicamente se ha rechazado una proposición relativa a la urbanización de la calle San Pablo por no ser competente el Ayuntamiento, ya que es una zona privada.
 
En relación a una pregunta sobre la situación del poblado de Las Mimbreras, García Romero ha aclarado al Pleno que "únicamente quedan cuatro chabolas por derribar, y que se encuentran a la espera de la oportuna orden judicial de entrada en domicilio". Respecto a la apertura del Centro de Servicios Sociales de Fuerte de Navidad, la concejala ha señalado que se procederá a la apertura del mismo antes de que finalice el año.  También ha dado cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo para su puesta en marcha y de los servicios que se van a prestar en este centro.
 
El Racing Garvin
Otro de los temas tratados en el Pleno se ha referido a la instalación deportiva conocida como Racing Garvin. Garcia Romero ha detallado tanto  las actuaciones que se están realizando desde los Servicios Sociales y como las que se están llevando a cabo para que se produzca el desalojo de las infraviviendas existentes. Ha asegurado además que el futuro de ese espacio se decidirá "con el consenso de los vecinos del barrio".
 
Finalmente, la concejal ha dado cuenta sobre los recursos que el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, destina a la limpieza de los espacios públicos del distrito de Latina.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic