inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un peatón tras ser atropellado por un autobús
El vehículo se ha llevado por delante una farola y se ha empotrado contra una marquesina en la que esperaba el hombre

(EUROPA PRESS) -   Un varón de 61 años ha resultado herido grave este viernes tras haber sido atropellado por un autobús mientras estaba esperando en una marquesina del intercambiador de Aluche, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar esta mañana cuando, por causas que aún se desconocen, un autobús interurbano que se encontraba a la entrada de dicho intercambiador ha colisionado con la parte trasera de otro que se hallaba estacionado.
  
El vehículo ha continuado su trayectoria y se ha llevado por delante una farola y una marquesina, tras la cual esperaba un varón de 61 años, al que ha atropellado. Como consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico grave y traumatismos en brazos y piernas que los médicos del Samur están evaluando.
 
Tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave. Los efectivos del Samur también han atendido al conductor del bus, un hombre de 54 años que sufre contusiones leves. Pese a ello, ha sido desplazado en una ambulancia del Samur al hospital Clínico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic