inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inaugurado el tercer centro de servicios sociales

El distrito de Latina cuenta ya con tres centros de servicios sociales. La delegada de Familia y Servicios  Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, acompañada por la concejal del distrito, Paloma García Romero, han inaugurado el Centro Fuerte de Navidad, ubicado en el número 15 de la calle con el mismo nombre. 

Este es el tercer centro de estas características existente en el distrito, que cuenta con el de Gallur y los Yébenes. 

El objetivo de este tipo de equipamientos es el de ofrecer información y orientación sobre los recursos que la ciudad pone a disposición de los madrileños. Son “el canal de acceso, la puerta de entrada a estos programas, prestaciones y equipamientos”, explicó Dancausa en la visita. 

Fuerte de Navidad acerca la atención social a los vecinos de los barrios de Las Águilas, Cuatro Vientos, Campamento y parte de Aluche. 

En Madrid hay 35 centros de servicios sociales, que han atendido en lo que va de año a 400.000 personas. Latina es el distrito en el que ser han atendido a más personas, un total de 52.768. Hay que tener en cuenta que Latina es el distrito con un mayor número de inmigrantes y personas mayores, dos de los colectivos a los que más ayudas y programas se dirigen.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic