inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Incertidumbre sobre la reapertura del Centro Cultural Fernando de los Ríos
La concejal socialista, Noelia Martínez afirmó ayer en pleno que “no sabemos cuándo va a ser reparado, ni cuándo va a volver a ser abierto”.

La Concejal Portavoz del partido socialista de Latina, Noelia Martínez, denunció ayer en el Pleno del distrito que el PP y su mala gestión están afectando directamente a los servicios esenciales de los distritos. Una parte del techo de la biblioteca del Centro Cultural Fernando de los Ríos se ha derrumbado ante la falta de mantenimiento.

La concejal socialista ha afirmado que “un importante centro de la cultura de la ciudad, el Centro cultural Fernando de los Ríos, se cierra. No sabemos cuándo va a ser reparado, ni cuándo va a volver a ser abierto”.

Noelia Martínez señaló que a pesar de que existen tres contratos con empresas privadas para la gestión de los edificios adscritos al distrito, que superan los 2.000.000 €, no se han realizado las tareas de mantenimiento necesarias. “Mientras tenemos hasta tres contratos para gestión de edificios, el centro cultural se cierra y los alumnos y vecinos que realizaban en él sus actividades se ven desplazados a otros más alejados de su domicilio, incluso fuera del distrito, provocando todo tipo de trastornos e incluso la baja de los afectados” ha afirmado la edil socialista.

Noelia Martínez ha declarado: “La mala gestión del PP, el desgobierno y el caos que se vive en el Ayuntamiento de Madrid afecta incluso a la seguridad de los vecinos".

Comentarios: 1
Ester dijo el 17/01/2013 a las 23:29h.
Creo que es una pena que se cierren los centros culturales y es bueno que los concejales que se preocupen de estos servicios.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic