inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las instalaciones deportivas de las calles Navia y Arjona se renuevan
Se han aprobado seis proposiciones de las diez presentadas en el último Pleno del año en el distrito

El último Pleno ordinario del año en Latina ha concluido “muy satisfactoriamente” para su concejal presidente, José Manuel Berzal: “Se ha demostrado una vez más que todo el Pleno trabaja por y para sus vecinos y que todos los grupos municipales muestran gran interés en llegar a acuerdos que benefician al distrito”.

La realización de tareas de conservación en las instalaciones deportivas de las calles de Navia y de Arjona han sido dos de las proposiciones que han sido objeto del acuerdo de los grupos municipales. También se ha aprobado la reparación de los desperfectos existentes en la calzada de la calle Francisco José Jiménez Martín, desde su confluencia con la calle Latina hasta la de Carboneras, así como el empleo de la técnica de reparación de “sellado de fisuras” en las vías que así lo precisen y siempre y cuando sea la opción técnica más conveniente.
 
Plagas y especies invasoras
 
Con la finalidad de poner fin a los problemas y molestias derivadas de las plagas y proliferación de especies invasoras, como es el caso de las cotorras, se ha acordado dar traslado de esta situación a la Comunidad de Madrid y a los servicios municipales para que adopten las medidas necesarias para su erradicación.
 
Igualmente se ha acordado la tala de un árbol en la calle Juan Pascual de Mena, que se encuentra en mal estado.
 
Infraestructuras viarias para 2014
 
En el turno de preguntas, Berzal ha informado al Pleno, entre otros asuntos, de las actuaciones que se van a realizar en 2014 con cargo al contrato de gestión integral de infraestructuras viarias y de las medidas que tiene previstas el Ayuntamiento para garantizar la correcta prestación de los servicios públicos dependientes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
 
Alimentos para las familias
 
En último lugar, Berzal ha dado cuenta de las medidas que ha adoptado el Ayuntamiento para garantizar la atención a todas las familias que plantean necesidades básicas de alimentos para sus hijos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic