inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Campo de fútbol renovado en el centro deportivo municipal de Aluche.
Instalaciones renovadas en el centro deportivo municipal de Aluche
La Junta del distrito ha invertido desde en este equipamiento más de 1,5 millones desde 2006

El concejal de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado recientemente el Centro Deportivo Municipal de Aluche, en la avenida del General Fanjul 14, con motivo de la renovación integral del césped del campo de fútbol 11.

Esta mejora beneficiará a los más de 600 deportistas de diferentes clubes que semanalmente usan esta instalación, así como a la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche.
 
Esta actuación se suma a las ya realizadas en el último año, entre las que hay que destacar el cambio de calderas de las piscinas cubiertas, la sustitución del acumulador de ACS de uno de los pabellones del polideportivo, y diversas actuaciones en el alumbrado de pistas, que han supuesto una inversión 335.000 euros.
 
“Los centros deportivos municipales, y muy especialmente este de Aluche, son el eje principal de la apuesta por el deporte de base del Ayuntamiento de Madrid; por eso el distrito de Latina tiene el compromiso de que los miles de deportistas que cada día acuden a ellos puedan hacerlo en las mejores condiciones posibles”, ha declarado Berzal.
 
El Polideportivo de Aluche, con más de 139.000 m2 de superficie, es uno de los más extensos de Madrid, y desde 2006 ha visto renovadas o mejoradas buena parte de sus unidades deportivas: piscinas de verano e invierno, pistas de tenis, pista de hockey, frontón, pistas de pádel, pabellón cubierto, pistas de voley playa.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic