inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Investigan dos supuestos intentos de secuestro de menores en el barrio de Lucero

Un hombre sin identificar habría seguido con su furgoneta a dos chicos a la salida de las instalaciones deportivas

La Policía Nacional investiga dos posibles casos de rapto de menores en el madrileño barrio de Lucero -en el distrito de Latina- por parte de un hombre que aguardaba en una furgoneta hasta que los niños saliesen de las instalaciones deportivas ubicadas entre las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes para seguirlos con su vehículo. Los hechos se produjeron los días 3 y 10 de octubre y según el texto de la denuncia, el conductor del vehículo se aproximó a los jóvenes, pidiéndoles que se subieran al automóvil, a lo que se negaron. 

Según informó el propio Club Deportivo Lucero a través de las redes sociales de lo sucedido, detallando que la furgoneta que conducía el supuesto raptor era una Volkswagen Transporter T4 negra con las lunas tintadas. Igualmente, la organización deportiva ha pedido a los padres “máxima difusión y cuidado con los niños”. En la misma línea, se han puesto en contacto con los diferentes clubes de la zona -CD Goya, Yébenes San Bruno, Juventud Los Cármenes, Cantera y Ferilán- "para poder proteger en la medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo".

Paralelamente, las autoridades han emitido una nota informativa interna, a la que ha tenido acceso ‘El Cierre Digital’, en la que se advierte de una “sustracción en grado de tentativa” de dos menores de edad, ambos estudiantes del Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, sito en la calle Ocaña 191.  Por el momento, los agentes del cuerpo de seguridad nacional trabajan en conocer la identidad del ocupante, u ocupantes, de la furgoneta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic