inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Investigan la muerte violenta de un hombre en su comercio ubicado en Aluche

La Policía Nacional investiga la muerte del dueño de un comercio situado en el Paseo de Extremadura de Madrid, cuyo cadáver ha sido hallado este lunes en la tienda con signos de violencia.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 12:30 del día de ayer, lunes 4 de noviembre, los agentes recibieron  un aviso de los servicios de emergencia que alertaban del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en un establecimiento de decoración situado en el número 122 de la citada calle. Fuentes de la investigación han apuntado que el fallecido es el dueño del negocio, un hombre de 62 años y nacionalidad española.

La tienda, ubicada en el barrio de Aluche -en el distrito de Latina- se encontraba abierta y ha sido una clienta quien llamó a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver. Los agentes comprobaron  que el cuerpo tenía heridas en la cabeza, debidas probablemente a un objeto contundente, aunque este extremo lo determinará la autopsia. Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se hicieron cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic