inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Latina y el Aviación estudian las posibilidades del campo de Las Cruces
El presidente de la Junta de Latina y la directiva del Club Aviación se reunen

Según TM,el presidente de la Junta Municipal de Latina, José Manuel Berzal, se ha reunido con la directiva del Club Deportivo Aviación, que se ha quedado sin campo de fútbol tras el derribo de las instalaciones del Pedro Vives, para estudiar las posibilidades de usar el del Parque de Las Cruces.

Tras esa reunión, dos técnicos de la Junta y los responsables del club visitarán esta tarde el campo de Las Cruces para ver sobre el terreno su estado y las adaptaciones que sería necesario acometer si finalmente se acepta esta posibilidad.

El concejal de Latina ha dicho que ha convocado la reunión de esta mañana para trasladar a la directiva del Aviación que desde la Junta Municipal se pone a su disposición el campo de Las Cruces, a 360 metros del anterior, "para que ningún chaval se quede sin jugar al fútbol".

Berzal se ha comprometido además con la directiva del Avi a que "si hay alguna norma federativa que no cumpla este campo se hará la reforma necesaria para que sus equipos puedan entrenar y jugar en él". El campo de Las Cruces es menor que el Pedro Vives y, aunque también tiene un terreno de juego de tierra y vestuarios, carece del resto de instalaciones que el Aviación disfrutaba en el anterior. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic