inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta Municipal ha adquirido 33 máquinas y 7 lotes de material ultramoderno para las instalaciones municipales
El nuevo material ha supuesto una inversión de casi 130.000 euros

Los centros deportivos municipales del  distrito de Latina contarán en breve con una dotación  de última generación. La Junta Municipal ha invertido casi 130.000 euros en la misma. Se trata de 33 máquinas y 7 lotes de material deportivo que ha sido arrendado hasta noviembre de 2014, mediante concurso público.
 
Además de las máquinas, la empresa concesionaria se encargará de la puesta a punto y el mantenimiento de estas instalaciones deportivas hasta la expiración del contrato.
 
La nueva dotación consta de 9 cintas de correr electrónicas, 5 máquinas elípticas, 4 ciclos ergómetros electrónicos horizontales, otros 4 verticales, 5 remos electrónicos verticales, una contractora, un circuito hidráulico de 8 estaciones, 4 steps y 3 lotes de mancuernas de caucho que van desde los 2,5 a los 30 kilos.
 
La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha destacado la importancia de esta nueva adquisición municipal porque "se trata de una apuesta -dijo- por la modernización de las instalaciones deportivas municipales y supone una mejora sustancial de los servicios que se van a prestar a los usuarios de los centros deportivos municipales del distrito de Latina".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic