inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina celebra la Navidad “en familia”
Juegos, talleres infantiles, karaokes, zonas de lectura, juegos cooperativos, consolas, ludoteca hinchable, circuito de Scalextric digital, futbolín humano para que los niños disfruten de sus vacaciones

Las familias del distrito de Latina protagonizarán, durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, las jornadas tituladas "Latina se divierte en familia", que se celebran en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. 

Desde las 11:30 hasta las 14:30 y desde las 17:00 a 20:30 horas, niños y niñas de Latina podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y ocio: Juegos, talleres infantiles, zonas de recreo, karaokes, zonas de lectura, juegos cooperativos, carpa Wii con consolas, súper - ludoteca hinchable, circuito de Scalextric digital, futbolín humano hinchable, estadio de baloncesto, y demás actividades gratuitas para  toda la familia.
 
La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha manifestado que estas jornadas son "una alternativa de ocio al alcance de todos. Queremos que los niños y niñas de Latina disfruten de la Navidad y aprovechen sus vacaciones para compartirlas con sus familias y sus amigos".
 
Esta misma tarde, a las 18:00 horas, la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche) acogerá la función estelar  "Vive la Navidad" con Juan "D" y Beatriz en Ciudad Arcoiris.
 
En Ciudad Arcoiris se canta, se baila, se juega, se aprende, se comparte, la imaginación está viva y abierta y cualquier cosa puede pasar......así que, atentos todos, porque Juan "D" y Beatriz nos lo van a contar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic