inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Latina conmemorará el Día Internacional de la Poesía
Se suma a esta celebración con cuatro actividades que tendrán lugar en sus centros culturales

El 21 de marzo, fecha que coincide con el inicio de la primavera, fue declarado hace quince años por la UNESCO Día Mundial de la Poesía. El distrito de Latina se suma a esta celebración con cuatro actividades que tendrán lugar en sus centros culturales. Dos de ellas están dirigidas al público infantil. El concejal de Latina, José Manuel Berzal, ha señalado que “esta conmemoración tiene por objeto apoyar la poesía y promover su difusión entre todos los públicos, haciendo hincapié en los niños y niñas del distrito, que van a contar con una programación específica destinada a las familias”.

El programa comienza el sábado 1 de marzo, a las 18 horas, en la Sala Latinarte, donde la Compañía Teatro de Malta, presentará “Alegría, palabra de Gloria Fuertes”, premio Max en la categoría de mejor espectáculo infantil de teatro de la edición 2013.

La Compañía Poesía y Flamenco pondrá es escena el espectáculo “Ahora van diciendo”, el viernes 7 de Marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Miguel Hernández (C/ Serradilla,13).

El día de la conmemoración, el 21 de marzo, a las 19.30 horas, Andrea Navas y Enrique Gracias, representan “La poesía lo dice todo (el amor, el humor, la vida... y otros asuntos)”, en el Centro Socio Cultural Almirante Churruca ( C/ Fuente del Tiro, 72)

Por último, el sábado 22 de Marzo, a las 12 horas, en el Centro Socio Cultural San José de Calasanz (C/ Maria del Carmen, 65) los más pequeños podrán participar en un taller dedicado al mundo de la poesía. Taller infantil conmemorativo del Día Mundial de la Poesía.

La recogida de invitaciones en el Centro Cultural Latinarte se realizará  media hora antes del inicio del espectáculo, al mismo tiempo que se accede a la sala. Para el resto de actividades, los interesados deberán consultar en los centros donde se desarrollan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic