inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lavado de cara en aceras y calzadas de Latina
Gracias a los acuerdos alcanzados en el último Pleno del distrito en el que se han aprobado 5 proposiciones de 9 iniciativas

El Pleno de la Junta Municipal de Latina ha aprobado la reparación urgente de los desperfectos en aceras y calzada en el paseo de la Ermita del Santo, entre las calles Paseo de San Illán y San Rufo. Igualmente, todos los grupos municipales han acordado la rehabilitación de las aceras de las calles Gijón, Doña Mencía y Caramuel (entre las calles de Juan Tornero y Cardenal Mendoza), en el barrio de Puerta del Angel, y las de los números 169 a 183 de la avenida del General Fanjul, en el barrio de Las Águilas.

La poda de un árbol en los jardines de la avenida Padre Piquer nº 41, que afecta a los vecinos de las viviendas colindantes, ha sido otro de los puntos de acuerdo del Pleno.
 
Por otro lado, el Pleno ha resuelto instar al Área de de Medioambiente y Movilidad para que realice un estudio para el establecimiento de ciclocarriles de uso compartido en las principales vías del Distrito de Latina, con la finalidad de unirlos con las vías ciclistas que transcurren por el mismo.
 
En el turno de preguntas, el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta, entre otros asuntos, de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Madrid para prevenir y paliar las situaciones de necesidad de aquellos hogares con menores en riesgo de exclusión social.
 
Berzal ha explicado que “se ha duplicado tanto el presupuesto como el número de beneficiarios de las ayudas para el pago de comedor escolar”. Además ha señalado que “para el presente ejercicio, el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para el conjunto de las prestaciones económicas del sistema público de servicios sociales asciende a 7.558.740 euros, dinero que podrá ser destinado, entre otras ayudas, al pago de becas de comedor”.

 

Comentarios: 1
isabel del pino moreno dijo el 16/04/2014 a las 15:28h.
no se si me dirijo a quien debo, por si acaso les dejo mi opinion sobre el parque arias navarro, camino todos los dias por él, y uffff baches, charcos, arbustos sin podar que impiden el paso, adelfas altisimas con lo cual les viene estupendo a los ladrones para esconderse, en fin POR FAVOR DEN UNA VUELTA POR ESTE PARQUE, no solo cuando me pidan el voto ehhhhm¡, que yo camino a diario   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic