inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejora de infraestructuras y zonas verdes en Latina
Así se ha ratificado en el último Pleno del distrito

En el último Pleno del distrito se han aprobado ocho iniciativas por unanimidad de todos los grupos políticos. Se han admitido, entre otras, diversas actuaciones en el arbolado de alineación y del Parque Alcalde Carlos Arias, así como la reparación de varios alcorques deteriorados en la calle Concejal Francisco J. Jiménez Martín.

Igualmente, se ha acordado la reposición de una señalización vertical en la intersección de las calles Alejandrina Morán y Palmípedo, y la señalización horizontal de un ceda el paso en la calle Bigastro.
 
La reparación de los hundimientos existentes en el carril derecho de la calzada del Paseo de Extremadura ha sido otra de las proposiciones con la que se han comprometido unánimemente todos los grupos municipales. También se va a estudiar la ampliación de la acera de la calle Camarena en el tramo comprendido entre los números 103 y 105 de dicha calle.
 
Por último, la Junta Municipal de Latina ha acordado instar al Área de Gobierno de Las Artes a estudiar la situación de los fortines de la Guerra Civil ubicados en el Parque de la Cuña Verde, así como su posible inclusión en los itinerarios paisajísticos y culturales de la Ciudad de Madrid.
 
Actuaciones en zonas verdes
 
En el turno de preguntas, el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta de las actuaciones que va a realizar el Ayuntamiento de Madrid en diversas zonas verdes del Distrito de Latina con cargo al “Plan Madrid renueva sus zonas verdes”, y del que se verán beneficiarios los Parques Alcalde Carlos Arias, Cuña Verde y Las Cruces.
 
En relación a las obras de construcción de la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal de Gallur, Berzal ha señalado que estas obras quedarán finalizadas a lo largo de 2015.
 
Además, el Pleno ha dedicado un minuto de silencio a la memoria de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León, que fue asesinada el pasado 12 de mayo en la capital de la provincia. A continuación, el concejal presidente, ha rechazado, en nombre de la Junta Municipal, el secuestro de 200 estudiantes nigerianas a manos de un grupo islamista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic