inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Mercado de Las Águilas.
El Mercado de Las Águilas celebra a lo grande la Navidad
Hoy dará comienzo un sin fin de actividades que acabarán el 5 de enero con la recogida de cartas de los Reyes Magos

Por fin llegó la Navidad al Mercado de Las Águilas y lo ha hecho a lo grande. El centro ubicado en la calle General Romero Basart, 125 tiene programado un sin fin de propuestas que harán las delicias de niños y adultos.

-Los días 22 y 23 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de Papa Noel y toda su comitiva que se encargarán de repartir caramelos a los críos y recibir las cartas de Navidad con las peticiones de regalos. Duendes amenizarán con bailes la velada y habrá también mesas de juegos donde los niños pintarán lo que quieran.

-El día 27 tendrá lugar un interesante Taller de cocina.

-Los días 29 y 30 de diciembre, los niños interectuarán con los Reyes Magos de Oriente y toda su comitiva. Se repartirán caramelos y habrá muchas actividades para que los más pequeños vivan la magia de la Navidad.

-Los días 4 y 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar además de todos sus pajes, visitarán de nuevo el Mercado de Las Águilas para recibir las cartas de la ilusión. Los niños podrán disfrutar de muchas actividades antes de que llegue el gran día: el 6 de enero.

-Los días 24 y 31 de diciembre se dará caramelos y chocolatinas gratis por cortesía de Cafes Pozo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic