inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgados de lo Penal (Google Maps)
Un militar es enjuiciado hoy por matar a un gato de un tiro
El Juzgado de lo Penal número 15 de lo Penal juzgará a un militar por presuntamente matar a un gato de un tiro dentro del Cuartel de Cuatro Vientos, un barrio del distrito de Latina de Madrid. El gato, de un año, vivía con el militar en su casa del cuartel. Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2015. La protectora de animales El Refugio llevó el caso a los tribunales. El Refugio está personado como acusación en la causa. Su presidente, Nacho Paunero, explicará los datos más relevantes de este procedimiento penal. La protectora El Refugio, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales, está inmersa en más de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas.

El Juzgado número 15 de lo Penal enjuicia en el día de hoy, jueves 18 de octubre, a un militar que presuntamente mató a un gato de un tiro. Los hechos se remontan al 25 de septiembre de 2015, en el complejo del cuartel de Cuatro Vientos, ubicado en el madrileño distrito de Latina. El felino vivía con el individuo en una vivienda del complejo castrense y fue en el interior del recinto donde ejecutó a la mascota. Desde la protectora de animales El Refugio llevaron el caso a los tribunales una vez conocieron los hechos. 

El presidente de la organización animalista, Nacho Paunero, ha indicado que detallará los datos más relevantes del procedimiento penal, en el cual se encuentra personado como acusación El Refugio. En el marco de sus competencias, la protectora se encuentra inmersa en más de un centenar de procesos judiciales -penales, civiles y administrativos- con el objetivo de prevenir el abandono y maltrato de los animales en distintas comunidades autónomas. 

 

Comentarios: 1
Conchi dijo el 18/10/2018 a las 22:28h.
Me parece perfecto el castigo que le tengan que dar .no tiene porque qyitarle la vida a un animal porque el quiera.yo trabaje en un cuartel y daba de comer a todos los gatitos .un dia me dijeron que como siguiera haciendolo los matarian .yo conteste que mientras yo estuviese alli no creo que se les ocurriese .llame a la protectora para que viniese a recogerlos antes de que les hiciesen algo.algunas personas se creen importantes cuando poseen un arma   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic