inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Muestra Latina', teatro en el distrito
'Las Mujeres sabias', de Moliere, abrirá hoy el festival a las 19:00 en la sala Latinarte.

Teatro para todos, teatro para Latina. Muestra Latina ofrecerá a los vecinos 15 funciones teatrales, dirigidas a todos los públicos, en las que se conjugarán el teatro infantil con representaciones de obras  clásicas a cargo de grupos aficionados y espectáculos de destacadas compañías teatrales. El festival lo presentaron ayer el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga y el concejal del distrito, José Manuel Berzal, acompañados por algunas de las compañías que se subirán a las tablas durante este último trimestre de 2012.

Berzal señaló que “la unificación de los esfuerzos del Área de Gobierno de las Artes, a través del programa de proximidad cultural ¡Madrid Activa!, con la programación cultural propia de los distritos dan lugar, en ocasiones como esta, a un evento cultural de primera calidad del que pueden disfrutar todos los vecinos y vecinas del distrito sin tener que desplazarse de sus barrios”.

Por el escenario de la Sala Latinarte pasarán algunas de las compañías teatrales más reconocidas de la escena madrileña, como Morboria Teatro, Producciones Yllana, la Compañía Micomicón, Factoría Estival de Arte y La Machina Teatro, ganadora del Premio Max de las Artes Escénicas al Espectáculo Revelación 2012.

“Las Mujeres sabias”, de Moliere, abrirá hoy el festival, a las 19.00 horas.

Morboria Teatro presentará su nuevo espectáculo “El Soldado y el Saco Mágico”, el domingo 21 de octubre a las 18.30 horas.  Por su parte Yllana interpretará dos de sus más recientes exhibiciones de humor “Fart West” y “Action Man”, el 13 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

“La Dama Boba” de la Compañía Micomicon  (23 de noviembre), “En Alta Mar” de La Machina Teatro (16 de diciembre) y “Las Fabulas del Señor Samaniego” de la Factoría Estival de Arte” (2 de enero), son otras propuestas escénicas.

Todas las representaciones son gratuitas y los interesados pueden recoger las invitaciones el mismo día del espectáculo una hora antes de su inicio en la Sala Latinarte hasta completar el aforo (avenida del General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic