inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La cabalgata contará con dos carrozas y un pasacalles.
Navidades con una cabalgata de reyes alternativa

Las navidades se caracterizan por ser unas fiestas familiares, en las que los grandes protagonistas son los niños. Desde la Junta Municipal se han organizado diversas actividades para disfrutar de estos días. La Sala Latinarte es uno de los puntos importantes. Allí se celebrará, por ejemplo, un  certamen de flamenco, espectáculos infantiles, títeres,... 

El parque de Aluche acogerá dos jornadas dirigidas a las familias, con juegos, talleres y música para todas las edades. El Circo de Rody Aragón se ubicará en el parque hasta el 8 de enero. Su carpa acogerá el día 5 una fiesta in-fantil en la que participarán SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Este año, no todos los distritos podrán contar con la tradicional cabalgata. Por eso, en algunos, entre ellos Latina, varias asociaciones se han unido para organizar un desfile alternativo. La cabalgata comenzará en la Glorieta de los Cármenes y terminará en la Avenida del General Fanjul. Contará con dos carrozas y entre medias desfilará un pasacalles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic