inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva instalación para los ‘sin hogar’ en la Ctra. de la Fortuna

La delegada de Servicios Sociales y Familia, Concepción Dancausa, ha visitado las obras de construcción del nuevo centro para personas ‘sin hogar’. La obra está financiada con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL). Esta nueva infraestructura, ubicada en la carretera del barrio de La Fortuna con Pinar de San José, sustituirá al actual centro de Baja Exigencia Puerta Abierta. 

Tendrá 41 habitaciones y 130 plazas para hombres y mujeres que llevan años viviendo en centros de este tipo, es decir, que tienen una situación crónica, con dificultad para integrarles en la sociedad. El centro proporcionará prestaciones de alojamiento, manutención y aseo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic