inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El nuevo concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, inicia una ronda de visitas a los centros escolares, equipamientos culturales y deportivos
Berzal quiere conocer de primera mano las necesidades y demandas de los equipamientos públicos del distrito

El recién nombrado presidente del distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado el Centro Público de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Jovellanos para conocer las necesidades y demandas de este centro educativo del barrio de Las Águilas. Para el concejal, es imprescindible que la enseñanza se realice en las mejores condiciones posibles, "algo por lo que vamos a seguir trabajando" desde la Junta Municipal. 

La visita se enmarca dentro de la programación de visitas que el concejal va a realizar para conocer los equipamientos adscritos al distrito de Latina, entre los que figuran centros educativos y sociales, instalaciones deportivas y  equipamientos culturales.

Acompañado por el director, Berzal ha recorrido las instalaciones del colegio y ha comprobado las actividades que en él se realizan. "Centros de enseñanza como este son de los equipamientos públicos más importantes de Latina, pues en ellos se imparte la educación de los niños y niñas, que son el futuro de nuestra sociedad, por ello es fundamental que profesores y alumnos lo hagan en las mejores condiciones posibles, algo por lo que vamos a seguir trabajando desde el Distrito de Latina", ha asegurado.

EL CEIP Jovellanos cuenta con 316 alumnos divididos en 17 grupos. La Junta Municipal de Latina desarrolla a lo largo del año diferentes actividades en este centro: actividades del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos (expresión corporal, ludoteca y estudio dirigido); conciertos didácticos; representaciones teatrales en el aula; teatro en inglés; transporte de apoyo a las actividades extraescolares y complementarias.

La Junta también programa encuentros culturales con centros educativos de Latina como el Concurso de Belenes y Villancicos o el Certamen de Relato Corto Beatriz Galindo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic