inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Otra cacicada del Ayuntamiento deja a los Vecinos de Las Águilas sin línea de autobús 117
Los fines de semana

La Asociación de Vecinos de Las Águilas protestan este sábado en contra de la retirada de la línea de la EMT 117 durante los fines de semana, una medida que, según su presidenta, Emilia Ortiz, también afecta a los festivos y que se nota en el horario nocturno.

Ortiz ha explicado que la marcha protesta partirá a las 12 horas de este sábado entre las calles General Romero Basart y Rafael Finat, y discurrirá hasta la glorieta donde se ubica la estación de Metro de Aluche.

Los vecinos protestan que con este "recorte" los vecinos, que carecen de otros medios de transporte público "cercanos", se quedan "aislados" durante el fin de semana. Además, destacan que son una población tirando a "mayor" y que el autobús es el medio más cómodo para ellos.

En concreto, esta línea hace el recorrido entre el intercambiador de Aluche y la colonia de San Ignacio de Loyola, en el barrio de Las Águilas, en el distrito Latina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic