inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel del campeonato.
Representación del Club Aluche.
Patinaje artístico de lujo en Latina
Con motivo del XVII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show que se celebra el 22 de febrero en el distrito

El XVII Trofeo Internacional Latina de Grupos Show en patinaje calienta motores. Cerca de 400 patinadores se suman, el 22 de febrero desde las 16:00 en el pabellón de Aluche, a esta cita deportiva con entrada gratuita. Se trata del show más vistoso sobre ruedas, ya que en él se suma la estética representada en los vestidos y maquillajes. Cada grupo representa un tema y los jueces valoran tanto la ejecución como la puesta en escena.

Unos 391 patinadores, sumados a los 65 técnicos que asisten, hacen un total de 456 participantes para este evento. Un nuevo récord de inscripciones en la historia del trofeo, promovido por el Club Aluche de Patinaje Artístico, al que acuden patinadores de 12 provincias españolas que efectuarán un total de 40 representaciones.

El público podrá disfrutar de cuatro modalidades: cuartetos, grupos promocionales, grupos pequeños y grandes. El mínimo de participantes son cuatro patinadores en cuartetos; seis en promoción, entre seis y doce en grupos pequeños y por último, entre 16 y 30 en los grandes.
Antesala del Campeonato de España

Se trata de un auténtico show muy visual y recomendable como actividad para toda la familia, sin dejar de lado su carácter deportivo. Y es que el Club Aluche ha conseguido que desde hace algunos años, con el apoyo de la Federación Española de Patinaje, este Trofeo Figure del calendario europeo, que en esta ocasión se celebra una semana antes del Campeonato de España. El evento está promocionado por la Junta Municipal y la Federación de Patinaje de Madrid y España.

Las dificultades económicas han hecho que algún equipo extranjero se quede fuera del Torneo, sin embargo se prevé que sea todo un éxito visual.

Campeón de Madrid

Por otra parte, el pasado 1 de febrero, el equipo del club de Grupos Show Pequeño del Club Aluche quedó campeón de la Comunidad de Madrid, consiguiendo la única plaza que da acceso a defender su coreografía, bajo el título ‘Chaman’ en el Campeonato de España, que se celebrará 1 y 2 de marzo en Santiago de Compostela. El Trofeo de Latina será la última vez de poder disfrutar de su actuación antes de esta cita. Para más información:
www.caluchepartistico.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic