inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Pepu Hernández denuncia dificultades en el apagado de los semáforos de A-5

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández ha criticado este viernes el apagado de los semáforos en la A-5 porque a su juicio crea más dificultades sin que se hayan ofrecido alternativas para reducir el ruido y la contaminación que afectan a los vecinos de Campamento.

El concejal ha acudido este viernes al Paseo de Extremadura, donde el Gobierno municipal de PP y Cs apagó el miércoles los semáforos instalados por la excalaldesa Manuela Carmena y ha afeado los "pasos atrás" en movilidad, también respecto a Madrid Central, cuyo recurso a la moratoria de multas prepara el PSOE. La recuperación de dos carriles en la incorporación a la A-5 desde la M-501 y el apagado de los semáforos puede generar "complicaciones extras" en el tráfico, como saturación en la hora punta, y en la seguridad vial según el PSOE. 

Y ha dicho que no entiende que las alcaldesas socialistas de Móstoles y Alcorcón, Natalia Posse y Natalia de Andrés, hayan celebrado el apagado porque considera que no se deberían haber desactivado los semáforos hasta que no se alcance otra solución coordinada con el área metropolitana. Además, ha apostado por impulsar el transporte público y crear aparcamientos disuasorios antes de pensar en el soterramiento de esta vía, como proponen PP y Ciudadanos. 

Respecto a la situación en la Comunidad de Madrid, Hernández ha acusado a Ciudadanos de "cinismo" por pedir la "abstención" en la Comunidad de Madrid y no darla para facilitar la formación de un gobierno en España y ha acusado a Ciudadanos que engañar a sus propios votantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic