inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El pintor Manuel Cancio expone, desde hoy, su obra en la sala de exposiciones del Centro Cultural Latinarte
La exposición permanecerá abierta al público desde hoy hasta el próximo 10 de diciembre

La pasión por la luz, el color, las formas y las texturas son las características de la obra pictórica del artista autodidacta  Manuel Cancio, que a partir de esta tarde expone parte de su colección, que ha titulado "Vivencias",  en la sala de exposiciones del Centro Cultural Latinarte (Avda. del General Fanjul, 2-A) en el madrileño distrito de Latina. 

La muestra ofrece una exhibición de colores abigarrados, líneas tan coloridas que parecen traspasar la tela, alambres, metales y un sinfín de  originales materiales con los que el artista expresa un completo abanico de emociones, a veces contradictorias, que surgen tras su experiencia vital.
 
Manuel Cancio, de estilo expresionista y abstracto, ha llegado a su obra actual a través de la figuración e incluso del arte naif. Sus obras, en principio  intentan plasmar los objetos de la realidad tal cual los vemos, con sus formas definidas y su correcta perspectiva, pero pronto descubre la luz y el color y da rienda suelta a su imaginación creando un estilo personal e independiente.
 
La concejala del distrito Paloma García Romero invita a los vecinos de Latina a disfrutar de esta exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de diciembre. "Los centros culturales municipales -afirma-  están en la primera línea de la política de los distritos de Madrid y pretenden acercar la cultura al ciudadano".
 
La muestra "Vivencias" puede visitarse de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana  y las nueve de la noche y los sábados desde las nueve de la mañana hasta las siete y media de la tarde.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic