inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La reforma del Polideportivo de Aluche es una de las promesas incumplidas, según la A.V Aluche y la Coordinadora.
“El Plan Especial de Inversiones de Latina es una farsa”

La A.V. de Aluche, junto con la Coordinadora Vecinal de Latina, ha denunciado “la farsa del Plan Especial de Inversiones del distrito”, en un escrito en el que hacen un repaso a las actuaciones llevadas a cabo bajo este Plan. En él, estas entidades denuncian la falsedad del balance que el Ayuntamiento hizo el pasado mes de diciembre, en el que se afirmaba que “se ha ejecutado el 100% de las 16 actuaciones comprometidas”, algo con lo que tanto la Coordinadora como la A.V. no están de acuerdo. 

Describen la situación de las obras que, según el Ayuntamiento, están ejecutadas; de ellas “sólo 4 han sido ejecutadas según lo pactado”. Se trata de la construcción de las escuelas infantiles de Muñico y José de Cadalso, el centro de Alzheimer de la calle San Crispín y remodelación del carril bici del parque de Aluche. Dos de ellas se han realizado sin el acuerdo de las asociaciones: la remodelación del intercambiador de Aluche y los estudios de viabilidad para la construcción de aparcamientos, y 4 se van a ejecutar fuera del plazo establecido, entre ellas el soterramiento de las vías de Empalme y Campamento y el centro de Alzheimer en la calle Alhambra.

Otra de las cuestiones que han criticado es la falta de participación de los vecinos; “las asociaciones nos enterábamos de las decisiones cuando ya estaban tomadas”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic