inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Plaza de Aluche se engalana para recibir el I Gran Mercado Medieval
Espacios infantiles y grupos de teatro de calle, circo y músicos callejeros amenizarán el espacio del mercado que contará con puestos de artesanía y gastronómicos

 A partir de hoy y hasta el próximo domingo 27 de noviembre,  en la Plaza de Aluche se instalará el I Gran Mercado Medieval del distrito de Latina. Es la primera vez que este espacio acoge una actividad de estas características.

 
La Asociación Cultural de Artesanos Medievales El Quijote recreará un típico mercado medieval que será amenizado por grupos de teatro, circo de calle y músicos medievales.
 
"Los vecinos de Latina tendrán la oportunidad de disfrutar por unos días de esta recreación histórica de un mercado que contará, además, con muchas actividades gratuitas para los asistentes, especialmente para los niños y niñas que se acerquen hasta la Plaza de Aluche", ha declarado la concejal presidente del distrito de Latina, Paloma garcía Romero.
 
El mercado contará con un total de 70 puestos de artesanía y gastronómicos: Artesanos del vidrio, cerámica, minerales, cuero, orfebrería y una larga lista de oficios tradicionales y tabernas expondrán sus productos al público.
Los más pequeños también contarán con sus propios espacios infantiles donde divertirse como talleres de arcilla, juegos tradicionales, cuenta cuentos, títeres, etc.
 
El mercado permanecerá abierto en horario de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00 horas durante los cuatro días de duración previstos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic