inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía interviene una pistola de fogueo, dos navajas y estupefacientes a un grupo de jóvenes
Los agentes del cuerpo de seguridad municipal se encontraban patrullando por las inmediaciones de la plaza Patricio Jiménez cuando localizaron a los jóvenes

La Policía Municipal de Madrid intervino el pasado jueves,  22 de marzo, una pistola de fogueo y dos navajas a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la plaza de Patricio Jiménez del distrito de Latina. Ante las continuas quejas vecinales sobre robos producidos en las inmediaciones del citado espacio y consumo de estupefacientes en los pasos subterráneos de la A-5 se dispuso un operativo de vigilancia en la zona, a través del cual se intervinieron las armas y se levantaron varias actas por tenencia de drogas.

Fruto del operativo especial de seguridad, los agentes localizaron a un grupo de 24 jóvenes reunidos en la citada plaza a quienes les requirieron la documentación. Los chavales respondieron con actitud desafiante y poco colaboradora. Los efectivos policiales procedieron a cachear al grupo, revisando sus pertenencias. Así, los policías intervinieron tres armas -la pistola detonadora y las navayas- que los algunos de los jóvenes llevaban escondidas. Igualmente se tramitaron hasta cinco actas de intervención de sustancias estupefacientes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic