inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La portavoz socialista en Latina, Noelia Martínez, ha denunciado en el Pleno de la Junta Municipal, “un nuevo golpe de gracia del PP a la educación pública”.
Según la portavoz socialista para este curso la Junta de Latina destina un 77% menos para actividades extraescolares

La edil detalla que el gasto para actividades extraescolares previsto para este curso es un 77% menor que el del curso 2010-2011. Estos datos han sido expuestos en la sesión plenaria realizada esta mañana en la Junta de Distrito, donde se ha dado cuenta del Plan Local de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos de Latina para 2011-2012.

El presupuesto de licitación del curso 2011-2012 es de 155.932,20 euros, mientras que el de 2010-2011 fue de 465.381 euros.

Entiende la concejala que “mientras el gobierno regional está concediendo subvenciones de hasta 800 euros a familias que llevan a sus hijos a colegios privados, reducir los fondos dedicados a la enseñanza pública de esta forma tan alarmante, es, cuando menos, vergonzoso”. Y concluye añadiendo que “la suma de todos es para el negocio de unos pocos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic