inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro de Salud Lucero.
Proponen mejorar el entorno del centro de salud de Lucero
En el primer Pleno del año que se celebra en el distrito de Latina

El primer Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Latina de 2014 ha venido marcado, una vez más, por la adopción de numerosos acuerdos. En este sentido, se han aprobado siete iniciativas de las diez proposiciones que se incorporaban en el orden del día del Pleno.

Uno de los asuntos más relevantes aprobados ha sido la rehabilitación de las aceras aledañas al Centro de Salud de Lucero ha sido una de las cuestiones que han suscitado el acuerdo de todos los grupos, al igual que el cubrimiento con pavimento drenante de los alcorques de la acera de los números impares del paseo de la Ermita del Santo o la eliminación de otro alcorque y el repintado de un paso de peatones en esta misma vía.
 
El ajardinamiento e integración en el Parque de la Cuña Verde del solar resultante tras el derribo de las infraviviendas que había en la confluencia de las calles del Concejal Francisco J. Jiménez Martín y Sepúlveda, ha sido otras de las iniciativas que ha contado con el apoyo unánime de todos los grupos políticos.
 
Plazas de garaje en Aluche
 
Igualmente, el Pleno de la Junta Municipal de Latina ha acordado instar al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda para que proceda a la urbanización del tramo viario público pendiente de ejecución a la altura del nº 373 de la calle de Gallur.
 
En el turno de preguntas, el concejal presidente de Latina, José Manuel Berzal, ha dado cuenta, entre otros asuntos, de la instalación de un ascensor en el CEIP Bolivia (Villavaliente, 29), del proceso que se han iniciado para la venta de las plazas de garaje del Aparcamiento Municipal de Residentes de la calle de Tembleque (Barrio de Aluche), y de las medidas que está estudiando el Ayuntamiento de Madrid para regularizar e impulsar los huertos urbanos en la ciudad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic