inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Berzal con representantes vecinales en Campamento.
Recogen las demandas y sugerencias de los vecinos del barrio de Campamento
El concejal del distrito, José Manuel Berzal, ha visitado este barrio que cuenta con una población de 20.000 habitantes.

Acompañado por representantes de la Asociación de Vecinos de Campamento, el Concejal Presidente del Distrito de Latina, José Manuel Berzal, ha visitado algunas de las principales calles y equipamientos del barrio de Campamento.

Campamento cuenta con una población de 20.000 habitantes, de los que el 18% son de origen extranjero, y algo más del 23% son mayores de 65 años, lo que lo sitúa, en ambos casos, por encima de la media de la ciudad.

Este barrio cuenta con destacados equipamientos municipales como un centro de mayores, un centro cultural y varias instalaciones deportivas básicas.

La visita se ha iniciado en el Colegio Hermanos Pinzón II (C/ Azor, 4) donde la directora del centro ha dado traslado al concejal de las principales necesidades del colegio.

A continuación, Berzal ha realizado un recorrido a pie por algunas de las calles del barrio y ha podido conocer la sede de la Asociación de Vecinos, donde ha sido recibido por los miembros de la Junta Directiva, que le han dado traslado de las principales necesidades del Barrio de Campamento.

“Las asociaciones de vecinos realizan una labor imprescindible en los barrios, pues son el cauce para que muchos de sus vecinos hagan llegar sus demandas y sugerencias al Ayuntamiento de Madrid, y son además conocedores de la realidad social de estos, por lo que su colaboración es muy importante y puede llegar a ser muy constructiva cuando trabajamos conjuntamente”, ha declarado Berzal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic