inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Rincones' de Miguel Yunquera en la Sala Latinarte
La muestra permanecerá expuesta al público del 4 al 31 de octubre en la Sala Latinarte.

La Sala Latinarte acoge, una vez más, los trabajos de Miguel Yunquera en una exposición que estará abierta al público desde el 4 al 31 de octubre.

El Concejal Presidente de Latina ha inaugurado esta muestra y ha agradecido al autor “su compromiso con Latina para acercar su arte a los vecinos y vecinas de este distrito. Los sentimientos y recuerdos que el trabajo de Yunquera provocan en el espectador son una buena muestra de cómo el arte es capaz de hacernos sentir y viajar al pasado a través de la memoria”.

Los ambientes de Yunquera, como el propio  autor los denomina, evocan el pasado de los barrios y las calles de nuestras ciudades, a través de la recreación de sus rincones más emblemáticos, sus tiendas, edificios…en un homenaje a lo cotidiano.

Cada una de sus miniaturas tratan de captar el alma de los edificios que representan y la huella que en él van dejando las personas que por ellos han transcurrido, a pesar de no verse reflejados en ellos.

La exposición puede visitarse en la Sala Latinarte (Avda. General Fanjul, 2-A. Metro y Renfe de Aluche) en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic