inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pegada de carteles de las elecciones europeas.
Los socialistas de Latina calientan motores para las Europeas en Lucero
Lo hacen con un mitin el 19 de mayo en el que participará el candidato Enrique Guerrero

El próximo lunes, 19 de mayo, Enrique Guerrero, candidato al Parlamento Europeo, participará en el centro cultural de Lucero en el mitin organizado por la agrupación socialista de Latina con motivo de las elecciones Europeas.

El acto también contará con la presencia de Paola Rojas, secretaría general de las Juventudes Socialistas del distrito, Pedro Barrero, secretario general del PSOE de Latina y el diputado autonómico, José Cepeda.

Pegada de carteles

Durante estos 15 días de campaña, los socialistas del distrito llevan a cabo diferentes acciones en la calle donde se informa del programa electoral a las Elecciones Europeas entre los ciudadanos. El pasado 9 de mayo tuvo lugar la primera gran pegada de carteles por los barrios de Latina en la que participaron un buen grupo de militantes de la agrupación. Durante estos próximos días se realizan caravanas electorales, reparto de propaganda y un actos públicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic