inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los socialistas de Latina recogen firmas contra el copago sanitario
El 27 de Octubre a las 12:00 las mesas estarán situadas en la plaza del Intercambiador de Aluche.

El Partido Socialista de Madrid ha iniciado una campaña de recogida de firmas con el fin de frenar la enorme injusticia que supone el copago farmacéutico.

"Los recortes y el copago sanitario impuesto por el PP están siendo totalmente injustos porque afectan especialmente a las capas de población más vulnerables y con más necesidades como son las personas mayores, los enfermos crónicos y los pacientes con enfermedades raras", explican los socialistas del distrito en un comunicado.

Desde el PSOE de Latina apuntan que "estas medidas están creando una injusticia social y la desigualdad entre ciudadanos de primera y segunda clase, desapareciendo cada vez más el sistema de bienestar que durante años el PSOE ha ido creando y ampliando".

Estos son los motivos que esgrimen los socialistas de Latina y por los que van a recorrer todos los barrios del distrito situando mesas de recogidas de firmas, para que los vecinos se puedan acercar a firmar. Este sábado las mesas de recogida de firmas estuvieron en la C/ Valmojado esquina C/ Illescas, y el próximo 27 de Octubre a las 12 horas estarán situadas en la Plaza del Intercambiador de Aluche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic